Reduciendo el pago mensual de tus tarjetas de crédito

“Consolidar las deudas pueden ayudarle a disminuir sus gastos y cancelar sus cuentas progresivamente”

Este título transmite un mensaje simple, pero complicado a la vez. Por eso, antes de decidir si la consolidación de deudas es para usted, es necesario recurrir a profesionales que puedan analizar su situación y ayudarle a retomar el camino hacia el orden financiero.

¿Cómo hacerlo?

El qué, cuándo y por qué usted lo podría deducir fácilmente, pero seguramente le costará responder al cómo. Aquí es donde el conocimiento toma relevancia y es indispensable para encausar una situación difícil. Si bien los profesionales que trabajan en la consolidación de deudas le van a brindar un asesoramiento personalizado, es útil adelantar algunos conceptos que ellos brindan, para empezar a familiarizarnos con el complicado mundo de las finanzas.

Mediante el programa de consolidación, usted puede unificar sus deudas no aseguradas en un solo pago mensual, entre ellas:

  • tarjetas de crédito
  • cuentas médicas
  • algunos préstamos sobre salarios y adelantos en efectivos

De esta manera, reduce el número de facturas y la tasa de interés correspondiente. Esto hace que sus deudas dejen de crecer y prolonga el período de pago, lo cual deriva en una mejora progresiva de sus finanzas. Lo mejor es delegar este proceso en un asesor certificado. En este caso, como en toda profesión, el profesional le cobrará una comisión acorde al servicio que le prestará y gracias a ella, usted iniciará el proceso hacia la normalización financiera.

Depende de usted

Lo mejor de todo esto es que depende de usted. Si así no fuera, la situación sería muy difícil y le traería serias dificultades.

Si llama al 1-800-774-0141 podrá recibir gratuitamente toda la información necesaria para saber cómo iniciar este proceso de soluciones, según su situación financiera particular. Antes de hacerlo, averigüé:

  • cuál es su deuda total
  • quiénes son sus acreedores
  • cuál es su ingreso mensual, y
  • toda información que le pueda ser útil al profesional que lo atienda

Durante más de 20 anos, hemos ayudado a muchas personas a consolidar sus deudas, a cambiar sus hábitos de consumo y a empezar a tener un comportamiento monetario más inteligente, según su capacidad económica. Todo ello resulta en un mejor nivel de vida. Consolidated Credit se enorgullece de seguir siendo partícipe en este proceso.

Notas relacionadas: